Nosotros

Nos divertimos como tigrillos, haciendo bolones…

En Párame Bolón boloneamos desde el 10 de noviembre del 2015, fieles al compromiso de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, sumado a una propuesta de variedad gastronómica, destacando los más auténticos sabores del plátano verde de todas las Regiones del país, con los bolones bien puestos !!!

Para nosotros, la vida es como una taza de café: «No todo está en cómo la preparas, sino también en cómo la tomas.” Es por ello importante reconocer la valía y mostrar completa gratitud hacia nuestros clientes, auténticamente sentidos como nuestra razón de existir, por ello todos los días agradecemos con felicidad sus visitas, aceptamos con humildad que siempre podemos mejorar por ellos y recibimos con alegría el poder compartir con todos una sonrisa.

En Párame Bolón, el verde es y será nuestra identidad, el servicio es y será nuestra pasión y nuestros clientes son y serán nuestra esencia. Por siempre vamos a sonreír y servir como tigrillos, porque en Párame Bolón sabemos cuán lejos podemos llegar sirviendo el mejor verde, siempre con una SONRISA POR DELANTE. 

Palabra de Bolón !!!

Y si leíste esta historia es porque nos Paraste Bolón… MIL GRACIAS!!!